Published On: Fri, Jan 17th, 2020

Apio en Te para adelgazar

Share This
Tags

Hoy en pensar en grande te traemos una excelente receta , el te de apio para adelgazar.

El consume del te de apio para adelgazar se ha echo muy popular en el oriente de Cuba , y todos sus secretos de como se prepara los queremos compartir en nuestra página de remedios caseros en el día de hoy. Esperamos que disfruten de esta receta .

Que ingredientes vamos a necesitar para preparar el te de apio.

Ingredientes a utilizar en el te de apio

Ingredientes:

4 tallos de apio

Media cucharadita de jengibre rayado

El jugo de un limón

Un litro de agua

Como se prepara el té de apio.

Preparación del te de apio 

Lo primero que debes hacer es cortar el apio en trozos pequeños , después debes poner a hervir el agua y agregar el apio.Dejar el apio en cocción por 15 minutos , después agregar el jengibre y dejar enfriar.Finalmente se cuela y se le añade el jugo de limón.

Como se debe tomar el te de apio.

Lo ideal es que ingiera una taza del te de apio en ayunas, por 15 días , debes descansar 15 días y después volver a empezar.También puede acompañar una taza de este te antes de cada comida principal.

Tomando el te de apio 

Entre las características que más se destacan de este te se puede encontrar que es altamente nutritivo, diurético, ayuda a la digestión, nos aporta gran cantidad de saciedad, tiene una acción antibacterial, favorece el proceso para bajar el colesterol, es antiinflamatorio, y mantiene a raya la presión arterial.

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>